martes, mayo 04, 2010

REFLEXION #6

YGLESIA EVANGELICA DE CONFESION LUTERANA EN CUBA

Gerona, Mayo 2 del 2010

REFLEXIÓN 6



EL PUEBLO QUE LEVANTA LAS BANDERAS

DE LA

LIBERTA UNA VEZ MÁS, ESE ES, CUBA JUNTO AL ALBA.



Un pueblo se levanta con las banderas de la Paz defendiendo el Socialismo el 1ro. de Mayo. Las calles de los 169 Municipios dentro de sus 14 provincias enarbolando carteles de defensa a Fidel y Raúl, paladines de la libertad, junto a ellos el pueblo comprometido defendiendo su libertad con la bandera del Socialismo.

Al mundo le decimos que jamás la Revolución bajará la bandera que encierra en su seno el espíritu de defensa a los Derechos Humanos, es por eso que nos levantamos contra las mentiras taimadas del imperialismo norteamericano, de la Unión Europea y de todos sus aliados donde quiera que ellos se encuentren.

La Iglesia Evangélica de Confesión Luterana en Cuba forma parte de este heroico pueblo y como parte de él, en corazón y alma, sabremos defender nuestro socialismo, nuestra libertad y nuestras conquistas junto a Fidel, Raúl y la Revolución con todos sus Programas en marcha, programas nacionales y para otros pueblos fuera de nuestras fronteras, incluyendo al pueblo norteamericano cuando sus gobiernos, presente y futuro le permita a nuestro pueblo servirlos, salvando vidas preciosas de ese noble pueblo.

La Iglesia Evangélica de Confesión Luterana en Cuba está clara en cuanto a que posición tomar, por nuestra posición no hemos dejado de ser y practicar nuestra fe puesta en Jesucristo, con él marchamos como marchamos también con nuestro Profeta, el Profeta de nuestro tiempo, el Dr. Fidel Castro Ruz, hombre pre claro, el hombre que nos ha estado alertando hace muchos años sobre lo que hoy la humanidad está sufriendo, el hombre que ha entregado toda su larga vida por los pobres y necesitados de este mundo, el hombre que no ha temido a la muerte a pesar de haber sido victima de más de 600 intentos de atentados, todos frustrados; hombres e ideas como esa no se les puede dar las espaldas, hay que seguirlas y tomar de su ejemplo. Para el imperialismo y sus aliados, todo aquel que no esté de acuerdo con sus asesinatos en cualquier parte del mundo, todo aquel que no está de acuerdo con las torturas, todo aquel que no esté de acuerdo con la violación de todos los Derechos Humanos, hasta en su propio país, violados todos por ellos, lo tildan de comunista, sépase que la Iglesia Evangélica de Confesión Luterana en Cuba con su Obispo al frente no teme al mote de comunista porque estamos convencidos que no hay contradicción entre el evangelio que practicó Jesucristo con sus apóstoles y lo que hoy los pueblos demandan a partir de la Bandera del Socialismo mantenida en alto por la siempre Gloriosa Revolución Cubana.

A todos mis hermanos de fe, a todos mis compañeros y amigos que aman la libertad y a la vez están dispuestos a no dejar que los grilletes de la esclavitud y la práctica de la neocolonia caiga sobre nuestros pueblos y afecten a todos nuestros seres queridos, sumémonos a la Gran Marcha de los Pueblos por la independencia y soberanía. En la Unidad está el triunfo y este sin mucho sacrificio de vidas. Algunos no podrán ver el final como no lo pudieron ver Simón Bolivar, Carlos Manuel de Céspedes, los Maceos, Gómez, Martí, Mella, Camilo, el Che Guevara juntos a cientos y miles que supieron ofrendar sus vidas por la libertad, pero esas banderas las supieron levantar la Generación del Centenario liderada por nuestro invicto Comandante en Jefe, el Dr. Fidel Castro Ruz.



¡¡ViVA Fidel, Raúl y toda la Generación del Centenario!!

¡¡ VIVA Chávez, Evo, Correa y el ALBA!!



¡¡ VIVA para siempre el Cristo que trazó la línea a seguir, Socialismo!!, quieran o no, los evangelio son la Guía para la aplicación de un socialismo en su fase superior, el comunismo.





Rev. Ramón M. Benito Ebanks

Obispo presidente

IECLC













1 Attached Images

No hay comentarios.: