domingo, mayo 16, 2010

GOBERNADOR DE MIRANDA LE FALTA EL RESPETO A LA VERDAD

PRENSA PRESIDENCIAL DE VENEZUELA
PUBLICADO POR: Frank Díaz Rey


POLÍTICA Presidente desde la planta de tratamiento Caujarito

Gobernador de Miranda le falta el respeto a la verdad

El mandatario nacional dijo que las críticas en el Consejo Federal de Gobierno serán bienvenidas, pero no la mentira ni la manipulación

Prensa presidencial (15.05.10) Como irresponsable calificó el presidente Hugo Chávez al gobernador del estado Miranda, Enrique Capriles Radonski, por los señalamientos hechos contra el Consejo Federal de Gobierno que se instaló este viernes.

“Uno le da la mano y ellos andan con el puñal”, dijo el jefe de Estado ante las declaraciones enviadas por Twitter, por el gobernador del estado Miranda.

Este sábado en la inspección del proyecto Tuy IV en la planta de tratamiento Caujarito, en el estado Miranda, el mandatario nacional dijo que el gobernador de Miranda es un irresponsable al decir que más del 50 por ciento de la población no está representada en el Consejo Federal de Gobierno.

“Para él no tienen importancia los 20 voceros del Poder Popular electos”. Anda detrás de un show. Le falta el respeto a la verdad y a sí mismo como gobernador”, enfatizó el mandatario nacional.

El Presidente le hizo un llamado al gobernador del estado Miranda y a los restantes gobernadores de la oposición: “No sea tan irresponsable. Y si van a ir al Consejo Federal es a respetar, que hagan críticas está bien, pero no a mentir y a manipular”.

En vista de su actitud, el jefe de Estado señaló que no tienen remedio, y les auguró que “van a terminar igualito que los adecos y quizá peor”.

Sobre el nuevo órgano que ellos critican, el mandatario nacional subrayó que el Consejo Federal de Gobierno tiene una visión geopolítica para garantizar la integración del país, en contraposición al modelo que se importó en el pasado, basado en un modelo federativo orientado a partir el país en pedazos.

“Es el concepto de la IV República, donde haya caudillos; la desmembración de la unidad territorial”. (FIN/ Emilce Chacón)

No hay comentarios.: