sábado, enero 02, 2010

LOS VERDADEROS AMIGOS

Publicado por Hector Garcia Soto
blog de APIC.
Dicen que los verdaderos amigos se conocen cuando
se esta en el hospital o en la carcel. Atendiendo a la
realidad, conmigo no ha sido asi; solamente uno de la
Asociacion, el de siempre, se intereso por mi salud.
Otros amigos me confortaron con sus llamadas de apoyo
que siempre alientan y levantan el animo cuando mas lo
necesitamos.
Es muy triste decirlo pero estamos camino en la extincion
de los sentimientos de amor, de solidaridad y amistad.
Y yo mepregunto al final...como vamos a tratar de armonizar
a la Humanidad si no nos queremos entre nosotros?

1 comentario:

La Mano Amiga Internacional Inc dijo...

Estimado amigo y compañero, espero que ud se encuentre mejor de salud . y que toda su famulia esté bien.En mi caso particular no sanbía que Ud. estuviese al presente mal de salud.De haberlo sabido me hubieera preocupado por ud y de seguro mi nota inquiriendo sobre ud no habria faltado.Recuerdo muy bien su correo solidario en los diasa de la muerte d emi madre.siempre se lo agradeceré.

Le deseo lo mejor .

su hermano amigo,
Leonides Penton Amador