martes, octubre 20, 2009

DESCUBRIMIENTO DEL AGUA TIBIA

DESCUBRIMIENTO DEL AGUA TIBIA

Comentario publicado originalmente
en el Blog,Gente,Hechos,Cosas.
de Luis Sexto.


La Mano Amiga Internacional Inc dijo...
el descubrir el agua tibia,tiene su importancia si se está en un lugar donde toda el agua está fria a punto de congelación{
El porqué de una cosa,su causa su génesis es sin duda alguna,el verdadero camino del conocimiento y por ende de las soluciones posibles a toda interrogante.
Aplicar un estímulo de forma mecánica, cual reflejo condicionado,como se hace con los delfines en los acuarios, no es la respuesta científica cuando se trata del hombre y su cosmovisión y relación laboral.
Es por ello que el aumento de salario no es necesariamente un signo de aumento de la productividad laboral.
De la manera que la Teocrácia no es la garantía del funcionamiento de la democrácia por que son términos excluyentes, así también la burocrácia o las "otras voluntades"no puede ser en si misma la solución a un problema que ella nunca podrá entender.
Una economía como gobierno de la casa,de la familia,nunca podrá ser dirigida por una clase que dirija desde una dimensión diferente al obrero como fuerza productiva.
Es por ello que la burocrcía no sabe que hacer con las tierras actualmente improductivas, no porque éstas sean de mala calidad para producir,sino porque no
no se ha sabido que hacer con ellas.
Los medios científicos que impulsen la producción, no pueden estar atados a estereotipos ideológicos que han probado su ineficacia y, la prueba de ellos es que el problema existe.
Descubrir el agua tibia, es decir simplemente lo que se quiere decir.Pero entre el querer y el hacer se dan situaciones que demandan la profundidad del análisis en sentido horizontal y no vertical.Porque mientras las cosas tengan que venir desde arriba siempre tendran el olor a buró y no tierra fresca recién arada.
Si un trabajador va a su trabajo sin un par de zapatos eso es tan impropio como que un niño valla a una escuela sin zapatos.
Yo prefiero ver ese asunto como una metáfora y no como una realidad.
Lo importante no es descubrir el agua tibia sino que hemos de hacer con ella.

Rev Leonides Penton Amador

No hay comentarios.: