domingo, abril 12, 2009

BOLETIN 1060 ABRIL 11

HERMES
ROBERTO DOMINGUEZ LIMA
ESPAÑA

Estimados usurios del Boletín de Información Referativa y Factográfica "Hermes": Con el presente número concluimos la presente temporada.
Ha quedado infinidad de material sin publicar y pedimos disculpas a todos los colaboradores que hayan remitido sus propuestas y éstas no hayan podido salir. Hay que recordar que el tamaño del BIRF no debe sobre pasar las 100Kb, debido principalmente hay que muchos usuarios ni tan siquiera tienen acceso a Internet y sólo disponen del Servicio de Correo Electrónico que les limita el tamaño de los mensajes a recibir.
El sitio de la Asociación de Cubanos Residentes en Gran Canaria, ha sido actualizado y desde él se podrá acceder a nuevos servicios, especialmente a lo que hemos denominado "Canales contra el terrorismo mediático", que próximamente incorporará nuevos sitios y canales de comunicación que intentan ser objetivos y jugar un papel más activo en la diseminación de los denomindos "Flujo Ascendente" y "Flujo Descendente de la Información", hoy controlados por los poderosos medios del entramado imperial.
En la segunda mitad del mes de mayo, comenzaremos la nueva temporada.
Un saludo afectuoso
R:.

No hay comentarios.: