viernes, febrero 20, 2009

El PUENTE.

POR: HECTOR MUÑOZ GARRIDO
CARACAS, VENEZUELA

Existe una fuerte corriente interna dentro de las filas del socialismo y fuera de él, las cuales están aconsejando al presidente para que tienda puentes y dialogue ahora que la victoria del sí es rotunda, hombres como Albornoz o José Vicente Rangel, son tendencias que apoyan esta propuesta. Es necesario establecer parámetros porque se debe saber que la revolución, ni el pueblo se negocian.

Partiendo de este principio fundamental, el cual tiene claro el comandante, es necesario comenzar a definir la ideología revolucionaria, no basta con saber que se va rumbo al socialismo, es ineludible la decantación del proceso revolucionario, poco a poco este va a ir depurando automáticamente a los seudo socialistas, como en el caso de Ismael García. Todavía tenemos dentro de nuestra militancia un cúmulo de diversas ideologías en muchos casos revisionistas o reformistas, las cuales tientan yugular al socialismo.

Un puente en estos momentos representa ir al terreno del revisionismo, es necesario traerlos al revolucionario, exigirle a la derecha que al dialogar se establezcan condiciones como el que de una vez se despojen de su condición de explotadores y acumuladores de capital.

El cura le dijo una vez a su monigote, mientras mas te tongoneo, mas se te ve le bojote, la oligarquía, al igual que la burguesía trasnacional no le interesa la clase media y mucho menos los mas desvalidos, ellos se sustentan en esta estrategia al verse perdidos, su condición de capitalistas los colocan de una vez en la será del frente, son estos actores los que profundizan la lucha de clase.

Estas clases sociales garantizan la división, hablan de que Chávez llego para fraccionar al país, pero en realidad lo que ha sucedido es que los pueblos han despertado de la alineación mediática, gracias al mensaje del comandante lo que Simón Bolívar, Marx, Engels, Mariátegui, Rosa Luxemburgo, Martí, Fidel, vaticinaron, hoy se reivindica, por ello la revolución Bolivariana avanza con convicción socialista.

Nuestro Norte es el sur, el socialismo el camino, un mundo mejor la salida.

Ni Chávez, ni la revolución se negocian, todo el poder para el pueblo.

Patria Socialista o muerte.
Estamos Venciendo.

No hay comentarios.: