miércoles, enero 07, 2009

TODOS EN APOYO AL PUEBLO PALESTINO

Publicado por Iñaque de Tejada
Diaspora Chilena

Información del evento equipo anfitrión: TODOS EN APOYO AL PUEBLO PALESTINO!!!
Tipo: Causas - Protesta
Red: Global
Hora y Lugar Fecha: jueves, 08 de enero de 2009
Hora: 10:00 - 18:00
Ubicación: Desde el PARQUE DEL ESTE "Francisco de Miranda" hasta la Embajada de Israel en Los Ruices
Calle: Sale desde la AV. FRANCISCO DE MIRANDA
Ciudad/Pueblo: Caracas, Venezuela
Ver mapa Google
MapQuest
Microsoft
Yahoo

Descripción
El Foro Itinerante de Participación Popular y numerosos colectivos sociales, estudiantiles y de izquierda se unirán a musulmanes y árabes residentes en el país para protestar de nuevo contra la agresión que deja unos 540 muertos en 10 días. Partirá del Parque del Este "Francisco de Miranda" y llegará a la embajada de Israel en Los Ruices. Invitan a todos a asistir.


YVKE Mundial (Luigino Bracci Roa)
Lunes, 5 de Ene de 2009. 4:42 pm

Hindu Anderi, coordinadora del Foro Itinerante de Participación Popular, informó que este jueves 8 de enero se realizará una nueva marcha en Caracas en apoyo al pueblo palestino, que ha sido víctima de una brutal agresión que, en diez días, ha dejado no menos de 540 muertos, que se ha visto agravada por una invasión a la franja de Gaza.

La marcha se iniciará a las 10 de la mañana en el Parque "Generalísimo Francisco de Miranda" (antiguo Parque del Este) y terminará en la embajada de Israel, en la avenida Francisco de Miranda, frente al elevado de Los Ruices.

"Condenemos y denunciemos los crímenes contra vidas inocentes cometidos por las fuerzas sionistas, que intentan una limpieza étnica en contra del pueblo palestino", reza el comunicado. Añade: "Exijamos a las organizaciones internacionales sancionar a los criminales genocidas del pueblo que dio origen a la Navidad y la Pascua. Exijamos a los gobiernos un cese de relaciones económicas y diplomáticas con el ente Israel".

Invitan a todas las personas que están en contra de esta invasión genocida, independientemente de su nacionalidad o filiación política, a apoyar este acto.



--
Mech@ :-)




--
Iñaki De Tejada Lagonell

No hay comentarios.: