domingo, diciembre 28, 2008

"AQUI SE RESPETA LA VOLUNTAD DEL PUEBLO"

PRENSA PRESIDENCIAL DE VENEZUELA
PUBLICADO POR: Frank Díaz Rey

POSICIÓN "Aquí se respeta la voluntad del pueblo"
Cardenal Urosa se presta para manipulación opositora
El Presidente comentó que Venezuela ha venido marchando en franca mejoría y el reto es seguir adelante
El cardenal Jorge Urosa Savino se presta para la manipulación opositora sobre la enmienda constitucional al atacarla con falsedades y adelantar opinión sobre la materia más como un político que como un sacerdote, afirmó el presidente Hugo Chávez.

“No sea embustero, no sea inmoral cardenal, irresponsable, sabe que miente”, fue el mensaje que este sábado dirigió el presidente Chávez al cardenal Urosa Savino, respondiendo a los señalamientos del prelado contra la enmienda constitucional.

Estimó que el cardenal repite el mensaje de la oposición y se presta para la manipulación, y le recomendó quitarse la sotana e inscribirse en un partido político.

Así lo alertó el Presidente durante el acto de inauguración del Centro de Atención Integran Gran Mariscal de Ayacucho, de la Misión Negra Hipólita, ubicado en San Fernando de El Guapo, en el estado Miranda, donde consideró que las personas que allí se preparan para su reinserción social, “dieron un salto de la retaguardia a la vanguardia en la construcción del socialismo”.

Precisamente, sobre el tema de la enmienda dijo: “aquí se respeta la voluntad del pueblo”, y en este nuevo proceso nadie debe quedarse sin votar, pues reconoció que esa fue una de las fallas en las elecciones del pasado 23 de noviembre.

Reconoció a los diputados y diputadas de la Asamblea Nacional, “que oyendo la voz del pueblo adelantan la enmienda”, y agregó que “no se pueden cometer errores, ni perder tiempo”.

Manifestó su confianza en que en esta nueva batalla “nosotros vamos a obtener una grandísima victoria en el referendo de febrero (…). La oposición anda preocupada, sacó la reserva, sacaron al cardenal, y ya están anunciando fraude”.

En esta visita que realizó a El Guapo, habló sobre la evaluación realizada a los años de Revolución que ha vivido Venezuela y las perspectivas para el 2009. “Venezuela ha venido marchando en franca mejoría y el reto es seguir adelante”, concluyó.

Adelantó que para los primeros días de enero realizará anuncios en materia económica.

Previamente, al conversar con algunas de las personas que habitan el Centro de Atención Integral, puesto a la disposición del pueblo este día, habló de la recuperación de minas de oro en el país y propuso impulsar de distintas maneras el procesamiento del mineral en distintas partes de la geografía nacional

También habló de la situación financiera mundial actual y apuntó que “nosotros tenemos que prepararnos para navegar en esa agua tormentosa del mundo, y lo vamos a hacer con éxito y saldremos fortalecidos de esta crisis mundial del capitalismo”.

Prensa Presidencial
Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial / Efraín González



Se han mostrado 2 de 3 fotografías. Para ver la galería completa, haga clic en cualquiera de las fotos anteriores.

Todos los derechos reservados. Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la información © Copyright 2006

No hay comentarios.: