sábado, noviembre 22, 2008

¡ES UN NUEVO DIA!

----- Original Message -----
From: traducciones@aliciavirelli.com.ar
To: Undisclosed-Recipient:;
Sent: Saturday, November 15, 2008 1:54 PM
Subject: ES UN NUEVO DIA! Por Patricia Diane Cota-Robles 13-11-2008 http://eraofpeace.org

ES UN NUEVO DIA!
Por Patricia Diane Cota-Robles
Enviado desde Cuba por NP
Publicado por Frank Díaz Rey

13 de Noviembre del 2008

http://eraofpeace.org

Durante los últimos pocos años, los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada han estado diciéndonos que las elecciones Presidenciales del 2008 en los Estados Unidos de América serían las elecciones más importantes que hayamos experimentando alguna vez. Ellos dijeron que esto era verdad debido a la urgencia de la hora y debido a las cosas increíbles que sucederían en la Tierra durante los próximos pocos años. Los Seres de Luz revelaron que existía un poderoso Plan Divino que se estaba develando con referencia a estas elecciones y que el resultado final reflejaría la voluntad de la gente y el nacimiento de un Nuevo Día en el Planeta Tierra.

Estos Mensajeros de Dios nunca interfirieron con el libre albedrío de la Humanidad, así que ellos no dirían quién sería electo como Presidente de los Estados Unidos. Ellos, sin embargo nos pidieron invocar a nuestra Presencia YO SOY para pedirles guía y nos pidieron escuchar a nuestros corazones. En una asombrosa efusión de esperanza y confianza, literalmente billones de personas por todo el mundo sostuvieron el espacio sagrado para el logro de este Plan Divino y para el bien mayor de todos los involucrados en estas elecciones.

Ahora la decisión ha sido hecha. Barack Obama es nuestro presidente electo. Su faceta de esta misión es monumental, y él va a necesitar la ayuda de cada uno de nosotros para realizar victoriosamente la sanación y la transformación en la que estamos ahora en medio en este país y alrededor del mundo.

La Verdad es que el cambio fundamental nunca comienza en la cúspide. Comienza con gente que se une en movimiento; desde la base. Pero con el apoyo de gente que está arriba, los cambios se llevarán a cabo infinitamente más rápido.

A través de su campaña, Barack Obama afirmó que él no podrá completar los objetivos que la gente quiere que logre por sí mismo. Él dijo una y otra vez que él necesitará la ayuda de todos nosotros para iniciar los cambios que harán que este país avance en una dirección positiva. Juntos, podemos verdaderamente hacer de este gobierno uno para "Nosotros la gente." Qué concepto novedoso.


Los patrones de perfección para la Nueva Tierra han sido anclados firmemente en el plano físico. Nosotros estamos ahora experimentando la rápida expansión de estos patrones a través de cada persona, lugar, cosa y condición. Este proceso parece estar sucediendo a velocidad super-luminal. Los paradigmas obsoletos de avaricia, egoísmo, corrupción y el abuso de poder están desmoronándose. La gente involucrada con estos patrones destructivos están luchando con uñas y dientes para aferrarse a su dinero y a su poder, pero esos esfuerzos serán en vano. Cualquier cosa que no esté basada en la reverencia por la Vida y el bien más elevado para todos los involucrados no puede y no será sostenido en las frecuencias de la Nueva Tierra. Es así de simple.

Las elecciones presidenciales en los Estados Unidos han ingresado festivamente a un Nuevo Día sobre el Planeta Tierra. Sin tener en cuenta a quién votaron, es tiempo ahora para que nosotros nos unamos. Tenemos una oportunidad sin precedentes para hacer una diferencia positiva para añadir a la Luz del mundo. Este es verdaderamente el impulso inicial del Gobierno Divino: un gobierno DE la Presencia YO SOY de la Humanidad, POR la Presencia YO SOY de la Humanidad, PARA la Presencia YO SOY DE LA Humanidad, un gobierno dedicado a la Unidad de TODA Vida y la manifestación del Cielo en la Tierra.

Para cumplir cabalmente su faceta individual de este Plan Divino que se está develando, vayan hacia su interior hacia los recesos más profundos de su corazón y pregunten a su Presencia YO SOY cómo pueden ustedes ser la fuerza más colosal de Luz, justo aquí y de inmediato. Cómo pueden ustedes personalmente agregar Luz al mundo? Qué pueden hacer para traer más amor, alegría, abundancia y paz hacia sus propias vidas y hacia las vidas de aquellos que están en su esfera de influencia? Se asombrarán antes las respuestas que reciben. Este es su momento. Ahora es el tiempo. Recuerden y SEPAN, este es su propósito y razón para estar sobre la Tierra en este momento.

Ustedes se han estado preparando para esta misión durante eones y todo lo que necesitan para lograr su objetivo en Dios Victoriosamente ya está en su interior. Confíen en ustedes mismos y comiencen a trabajar con entusiasmo.

Juntos co-crearemos un mundo centrado en el corazón donde la gente por todas partes disfrutará en la Unidad de toda Vida y se deleitará en nuestras diversidades. Co-crearemos un mundo que comprenda y acepte que la Abundancia Infinita de Dios es el Derecho Divino de la Humanidad y que la Paz Eterna, el Amor, la Alegría, la Felicidad y toda otra Cualidad Divina de nuestro Padre-Madre Dios son el mandato del Nuevo Día en este bendito planeta.

A medida que lean las siguientes palabras, permítanles que resuenen en su corazón de corazones y recuerden quiénes son:

LA VERDAD ACERCA DE MÍ


Mientras inhalo en el Amor de mi Padre-Madre Dios, Yo comienzo a comprender la Verdad acerca de mí. Yo vine a este mundo con un propósito muy específico. Yo vine a cumplir una misión. Yo vine a Amar la Vida en libertad y a darme cuenta y comprender la Verdad sobre mí. Yo vine a contribuir a la salvación de esta dulce Tierra.

YO SOY parte de Dios, y la plenitud de mi Padre-Madre Dios mora en mí. En la Mente de Dios, nadie es inútil o insignificante. Cada persona individual es valiosa y sumamente importante para el equilibrio y el orden del Universo. Sin mí, Dios no estaría completo. Sin mí, el Universo perdería su equilibrio.

Todo lo que YO SOY llamado a hacer, lo hago con felicidad y entusiasmo, porque nada es demasiado insignificante.

YO SOY ahora, abrazado en el Amor de mi Padre-Madre Dios, y nunca existirá otra vez una sensación de futilidad en mi vida.

YO ESTOY desbordando de Gratitud por la oportunidad de estar sobre la Tierra en este momento. YO ESTOY tan agradecido por estar aquí donde YO ESTOY, justo ahora, prestando servicio a todos los que acuden a mi sendero con amor, alegría, comprensión y perdón.


Reconociendo mi auténtico valor, Yo ahora vengo a cumplir mi Misión Divina. Con mi Visión Interna Yo veo la Luz Amorosa y que siempre me rodea, de mi Presencia YO SOY fluyendo libremente a través mío. Con mi visión física, Yo veo la abundancia generosa por todas partes.

YO SOY Pacífico, Poderoso y estoy lleno de Amor Divino porque recuerdo quién SOY YO.

YO SOY UN Amado Hijo de Dios, y TODO lo que mi Padre-Madre Dios tiene, es mío.


Y así es.

Patricia Diane Cota-Robles
New Age Study of Humanity's Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization

Sitio Web:

http://eraofpeace.org

FAX: 520-751-2981;
Phone: 520-885-7909

New Age Study of Humanity's Purpose
PO Box 41883,
Tucson, Arizona 85717

Este artículo tiene derechos de autor, pero tienes permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre que se incluya los créditos correspondientes.

©2008 Patricia Diane Cota-Robles

La información de este mes ha sido dada a la Humanidad por los Seres de Luz en Los Reinos Iluminados de la Verdad. El Divino Intento de esta información es animar, dar poder, elevar e inspirar a todos nosotros para poder ver el panorama completo, durante estos tiempos maravillosos, pero extremadamente con desafíos.





Traducción al español compartiendo la Luz, Alicia Virelli, avirelli@fibertel.com.ar

No hay comentarios.: