domingo, noviembre 16, 2008

BAZAR ARTISTICO

ENVIADO POR: Maxi Quelle
Desde: Argentina
www.agencia144.com.ar

MIRA NUESTRO ARCHIVO FOTOGRÁFICO: http://www.agencia144.com.ar/imagenes.html

Mercedes: BAZAR ARTÍSTICO

Publicado por Agencia 144 | 13 Nov, 2008

Mercedes, 13 noviembre [Agencia 144] De tanto en tanto uno sale a recorrer distintas ciudades alejadas de la gran metrópoli y allí se encuentra con artistas y gente vinculada a la cultura que no tiene espacio para mostrar su arte. No es el caso de Mercedes, al Oeste del Gran Bs. As, en donde se encuentra el "bazar artístico" en el que se puede descubrir, mirar y comprar arte; bajo la llamativa consigna ¿Y cuánto vale el arte mercedino?

EN LA PATRIA DE LAS IDEAS, LA SANGRE NO SERÁ AGUA

Publicado por Agencia 144 | 12 Nov, 2008

Se cumplen 15 años del secuestro y crimen del periodista y militante de la UTPBA Mario Bonino

11 de noviembre de 2008 [Agencia 144] Por Ana Villarreal (*) A veces, las palabras no son suficientes para dar cuenta de la intensidad humana, de tantos espíritus valientes, de hombres y mujeres comprometidos. Pero están las ideas, esas banderas enhiestas sobre las que se intentan huracanes desaparecedores y demonizados ejes donde acusar futuras guerras.
Y, sin embargo, ellas, las ideas, día a día, son obstinadas muestras de la capacidad de construir modos de vida, sin ser parte de la vorágine del despilfarro de unos pocos, sobre el sufrimiento de la mayoría de las personas en el mundo entero.

Opinión y Medios: LAS PALABRAS Y LAS FORMAS DE COMUNICARNOS [1]

Publicado por Agencia 144 | 11 Nov, 2008

Especial de Edgard Llanos, 11 Noviembre [Agencia 144] "Los hombres creyeron que si construían una torre de infinitos pisos alcanzarían una altura donde encontrarían a Dios. Para evitar esta situación, Dios hizo que los hombres que la construían comenzaran a hablar en distintos idiomas, creando la confusión y el caos, y desviando el objetivo principal de aquellos hombres". Esta leyenda narrada en La Biblia y conocida como la Torre de Babel nos enseña cuan importante es la comunicación y el lenguaje.

Moreno: PRESENTAN LIBRO SOBRE PERONISMO

Publicado por Agencia 144 | 7 Nov, 2008

Moreno, 07 Noviembre [Agencia 144] En la noche del jueves 6 de noviembre el Teatro Leopoldo Marechal abrió sus puertas al público –en su mayoría militantes-que con mucha atención escuchó la presentación en el Oeste del GBA del libro "Envar El Kadri, Historias del Peronismo Revolucionario", realizado por su autor, Facundo Cersósimo.



NUESTRO MAIL: contacto@agencia144.com.ar

CELULAR DE CORESPONSALÍA: 011-6303-4589

REDACCIÓN: ID: 603*1091

1 comentario:

CULTURA dijo...

Amigos de APIC ALTERNATIVA: Agradecidos de la publicación de nuestro portal. La Redacción de la 144. Visitennos en www.agencia144.com.ar