domingo, octubre 19, 2008

PRESIDENTE CHAVEZ SALUDO A LOS TRABAJADORES DE LA CORPORACION ELECTRICA VENEZOLANA

PUBLICADO POR: Hector García Soto
RESPUESTA Saludó a los trabajadores de la Corporación Eléctrica Venezolana

Presidente Chávez felicitó eficiencia de Corpoelec al atender fallas de energía

Indicó que habrá que investigar bien las causas de la falla y resaltó el trabajo que lleva a cabo la Corporación Eléctrica Venezolana las 24 horas del día. “Eso se llama eficiencia ante una falla eléctrica”, agregó

PRENSA PRESIDENCIAL (19.10.87) El presidente Hugo Chávez felicitó la capacidad de respuesta demostrada por la Corporación Eléctrica Venezolana (Corpoelec), para atender la falla eléctrica que afectó algunas regiones del territorio nacional este domingo 19 de octubre.

“Estábamos llegando a Maiquetía, abordando el avión, cuando me informan que hubo una falla eléctrica grande, en 15 minutos se había detectado; no solo detectado la falla, en quince minutos había comenzado ya la recuperación de la parte del sistema que se cayó”, dijo.

El jefe de Estado fue notificado sobre la falla mientras se disponía a partir rumbo a la ciudad oriental de Cumaná, estado Sucre, donde declaró al respecto.

“Vamos a darle un aplauso a la corporación eléctrica —por acá esta el general Hipólito Izquierdo, presidente de la Corporación Eléctrica Venezolana— y a todos los trabajadores. Eso se llama eficiencia ante una falla eléctrica”, agregó

El Presidente venezolano indicó que “habrá que investigar bien las causas, pero es importante que el país sepa que nosotros ni los domingos descansamos”; para referirse al trabajo permanente de Corpoelec.

“Las 24 horas al día a Corpoelec no la para nadie, porque está en manos del pueblo y de ustedes los jóvenes y las jóvenes, los trabajadores”, comentó el mandatario. (FIN/José Manuel Blanco Díaz)

No hay comentarios.: