sábado, octubre 25, 2008

IMPULSO AL SECTOR PRODUCTIVO DEL PAIS

PRENSA PRESIDENCIAL DE VENEZUELA
PUBLICADO POR: Frank Díaz Rey

ECONOMÍA Impulso al sector productivo del país

Presidente Chávez asiste a encuentro con empresarios

Prensa Presidencial (25.10.08) El empresariado zuliano se reúne este sábado con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, en Maracaibo, estado Zulia, para intercambiar opiniones sobre el panorama económico del país y la estabilidad financiera de la nación.

El evento tiene lugar en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, y cuenta con la asistencia de un nutrido grupo de representantes de sectores productivos de la región zuliana.

Este encuentro se produce en el marco de la visita que realiza el jefe de Estado a Maracaibo desde este viernes, en la cual, entre otras cosas, inauguró la Planta Termozulia II que sumará 490 megavatios al sistema de distribución eléctrica de Occidente.

Similares reuniones con empresarios se han realizado en anteriores oportunidades con importantes anuncios para el incentivo de la productividad y la estimulación de la inversión.

Acompañan al Presidente en el encuentro los ministros del Poder Popular para las Industrias Ligeras y Comercio, William Contreras; para el Despacho de la Presidencia, Héctor Rodríguez; para la Vivienda y Hábitat, Francisco Sesto, y para la Comunicación y la Información, Andrés Izarra.

También el presidente de Corpozulia, Carlos Eduardo Martínez; el alcalde de Maracaibo, Gian Carlo di Martino, y el primer vicepresidente de la Cámara Petrolera de Venezuela, Alfredo Hernández Rafalli.

No hay comentarios.: