martes, agosto 05, 2008

EL LIBRETO DE LA CIA , AHORA LE TOCA A BOLIVIA

Caso referéndum en Bolivia.
El libreto de la CIA, ahora le toca a BOLIVIA.
Por: Héctor Muñoz. 05/08/2008.
DESDE CARACAS, VENEZUELA -CUNA DEL LIBERTADOR

El mismo formato aplicado por el imperialismo en la última década en los países que han decidido cambiar para siempre, ha comenzado a emplearse una ves mas, ahora es, en la hermana república de Bolivia.

Tal cual paso en Venezuela, como si fuera un manual de normas y procedimientos, es aplicado de nuevo el libreto derechista de intento desestabilizador para un gobierno legítimamente constituido, al igual que el pueblo de Venezuela se canso de gobiernos representativos que lo único que representaban era la muerte bajo la fachada de una falsa democracia donde reinaba la exclusión, la desigualdad y la violación de los derechos humanos, entre muchos otros, se han cansado muchos pueblos de nuestra patria grande y mas allá del mundo.

Esta salida (referéndum), va a dar el resultado, tal cual ocurrió aquí y de esto deben estar convencidos los pueblos del mundo, ya que el pueblo de Bolivia sabe de forma certera, que se esconde detrás de la derrota el próximo domingo. No es un hombre el que perdería, se dilapidaría realmente la esperanza de un mundo que posee el derecho inalienable a cambiar y a dejar a nuestras futuras generaciones la esperanza de vida, por ello, sé que el pueblo de Bolivia esta convencido de que a través de Evo Morales y los sueños que el representa se conseguirán de forma absoluta e ineludible, todo por lo que lucha esta fibra revolucionaria que cada día empuja mas, con mas tesón para que el mundo en que vivimos sea diferentes. Toda esta fuerza sabe que otro mundo es posible.

Ese cambio que planteamos los revolucionarios no es con la finalidad de quitarse unos para ponerse otros, es para lograr la transformación del estado justo socialmente y vigilante de nuestros recursos, así como el cambio radical de las superestructuras como las denomino Marx.

Evo al igual que Chávez, Correa, kirchner, Ortega, son representantes del socialismo, el cual representa un sistema de democracia real, del que necesita vencer y vencerá para poder lograr la felicidad plena representada en la construcción de este modo de vida desarrollado.

Presidente Evo sepa, que los Bolivarianos (as) y Revolucionarios (as), estamos con usted y el socialismo patria o muerte, mas allá para siempre. Hasta alcanzar la victoria.

Patria, socialismo o muerte.
Venceremos.
Evo, Chávez, Lula, kirchner, Lugo, Ortega, son socialis

No hay comentarios.: