miércoles, julio 30, 2008

MUCHAS VECES ME PREGUNTO?

FELIX ANAUT
ANAUT STUDIO
DIASPORA CHILENA

Muhas veces me pregunto en las largas horas de el trabajo en el estudio si mi trabajo es
util para otros...?La respuesta no es de mi de contestar sino de otros. Es solo para
satisfacer tu *ego*que haces esto me pregunto..?
Tambien me cuestiono el estado del arte a principios de este siglo XXI.
En el primer pensamiento no soy yo el que decide y la respuesta es, son los otros, si es util
o no.
En el segundo me da la sensacion que arte en su evolucion, ha perdido casi todo el
contenido para lo que arte fue creada en un principio, hablar de informacion o de belleza
en el arte para muchos hoy suena *arcaismo*..queda ,casi nada del arte de
ayer,posiblemente,solo el nombre.
En este segundo pensamiento se juntan dos tendencias fuertes en mi, la primera,la ilusion
imposible de volver al*renacimiento*o al *barroco*y la segunda el asumir la
responsabilidad de lo *contemporaneo*de mi,sintiendome triste o no, que posiblemente
soy parte,seguro,del *cinismo* que se respira en el arte hoy.
Las conclusiones de este 2008 han sido fantasticas,exp en Londres,Irlanda,Francia y vuelta
en Agosto a exponer en Inglaterra,ademas de tres exp-colectivas tambien en Francia.
No es por tanto,perdon,el no llegar que motiva el analisis y el escrito a ti,es,para llegar a la
autocritica,restos de aquel pensamiento*mesianico*que me hacia pensar en cambiar el
mundo.
Feliz vacaciones

Mierda ...Porque callarse *no es *como comprobaras,la intencion de comprobar la buena o
mala educacion de dos individuos ......lo que posiblemente se puede tambien analizar.
Si tienes tiempo participa en este debate e invita a participar.
Gracias
Felix Anaut
www.anaut.eu


Mierda .....porque callarse

Contrario a lo puede parecer *Mierda...porque callarse* es un intento serio,uno mas de los
muchos,para analizar que es lo que hay detras de ..el contenido de...la palabra ARTE si se
desprende de esta*ARTE* los adjetivos que definen su epoca:
Romanico,Gotico,Renacimiento hasta llegar al Contemporaneo y tambien si se suprimen
los *Ismos* que defininen algunos estilos.
Que queda en *ARTE*que sea comun a todas las epocas y estilos......?
Es *ARTE* informacion...?
Es *ARTE* belleza........... ?
Es materiales es tecnica es contenido es imaginacion...?es todo esto o nada de esto pero si
...esto....y todo esto....?...Vale todo en el *ARTE*que es lo que no vale...?
Tu opinion es logicamente importante,para eso intentamos contactar y saber tu
opinion.http://uk.youtube.com/user/anaut.... click Mierda porque callarse
Durante muchos el arte figurativo,despues de 1960,en particular por la escuela de N.York
se ha definido como arcaismo,aquellos artistas que se atrevian a pretender exponer en
una de esas muy sofisticadas galerias se encontraba si tenia suerte con un *no* como
respuesta y en muchos casos no respuesta.
Hemos comenzdo nuestro analisis por este punto.
Posiblemente puedas opinar o posiblemente tengas el poder de difundir esta nota para
que otros puedan opinar...tu mismo/a
Gracias
Felix Anaut
Creame el arte no divide..........solo hay una raza la humana..y un pais la tierra...lo demas
es demagogia.
www.anaut.eu

No hay comentarios.: