domingo, junio 15, 2008

VENEZOLANOS RESCATARAN SIN DESCANSO A QUIENES ESTEN EN VICIOS

PRENSA PRESIDENCIAL DE VENEZUELA
PUBLICADO POR : Frank Díaz Rey


UNIÓN Venezolanos rescatarán sin descanso a quienes estén en vicios

Misión Negra Hipólita atiende a los más desprotegidos

Número telefónico 0800 Negra Hipólita, dispuesto para atender solicitudes respecto a los más necesitados. Personas rehabilitadas por la misión agradecieron la labor de la Revolución Bolivariana. Integrantes del grupo musical Son de Cainto son un ejemplo para la vida.

Prensa Presidencial (15.05.08) La Misión Negra Hipólita fue creada para atender a los más desprotegidos, como los llamados nómadas, indigentes, drogadictos, alcohólicos, niños y niñas de la calle, es decir, a todo venezolano que lo necesite, recordó este domingo el presidente Hugo Chávez.

Por esta razón les hizo un llamado a los habitantes de Venezuela, y a la ministra del Poder Popular para la Participación y Protección Social, Erika Farías, para que “no descansemos, y donde quiera que veamos a alguien o se sepa que una persona cayó en la droga o el alcohol, vamos por él y por ella”.

Para obtener éxito en esta misión social de gran sensibilidad humana, todas las personas que tengan información sobre algún caso, o lo padezcan, pueden comunicarse al número telefónico 0800 Negra Hipólita, acción que facilitará el rescate del ser humano, que es lo más importante en el mundo.

Así se expresó el mandatario minutos antes del inicio del set principal del programa dominical Aló Presidente, en su edición Nº 313, realizado en el Centro de Rehabilitación Integral Okeima, en La Encantada, El Junquito, mientras compartía con los integrantes del grupo musical Son de Cainto, conformado por personas recuperadas de situaciones motivadas por drogas y alcohol por la Misión Negra Hipólita.

El jefe de Estado les expresó su satisfacción por el logro obtenido y les dijo que ellos son un ejemplo para la vida y los demás venezolanos que se encuentran sumergidos en este submundo. “Éste es un ejemplo, si algún familiar cayó (en la droga y el alcohol), vamos por él” porque cuando se trata del ser humano todo es posible.

Los compatriotas del grupo musical, en su canto titulado “P’alante”, le enviaron mensajes de esperanzas a todos los venezolanos que se encuentran inmersos en este submundo, para que lo dejen atrás y comiencen una nueva vida, porque todo lo que se propongan será posible. Asimismo le agradecieron la labor desempeña por la Revolución Bolivariana para tenderle la mano a los más necesitados. (FIN/Maryuri Varela)

No hay comentarios.: