sábado, mayo 10, 2008

REVELACIONES EN LA CIUDAD DE MIAMI

ENVIADO POR FROILAN Y ADYS
DESDE CUBA
PUBLICADO POR : Hector García Soto


Revelaciones en la ciudad de Miami, han creado un gran revuelo. Reciente informes del FBI y la CIA han informado y dado la voz de alerta que los viajeros de esa país tengan mucho cuidado con las llamadas Jineteras, taxistas, guías de turismo y botones de los hoteles, a quienes acusan de ser espías del gobierno Castrista.
Recomiendan no confiar ni por casualidad. Señalaron que hay dos clases de espias. Uno es un individuo que pasa inadvertido, se integra al medio, vive una vida anonima y nadie le oye decir ni una palabra a favor o en contra. Esta, por el otro lado, el espia que es un agitador aparentemente, que dirige todos sus ataques contra Cuba con todo lo que tiene Y USTED CAE FIELMENTE EN ESTE ULTIMO GRUPO.
Indicaron que las Jineteras no importan que sean Gordas, feas, viejas, con cara de Tortuga, cuerpo de Moby Dick, para los cubanos esos detallitos no son importantes, pues hay gustos para todos.
A lo mejor, la más insignificante es el que es un verdadero agente.
Recomiendan no olvidar que buscan personas que hablen varios idiomas, sin familiares que los aten, que por su trayectoria profesional encajen en cualquier ambito, a quienes escogen en lo más productivo de su edad y con un cierto espíritu aventurero.
Según el informe el FBI y la CIA no confían en los que atacan públicamente a la Revolución Cubana y mucho menos en los disidentes y en las Damas de Blanco, pues recientemente la televisión cubana mostró fotos de estas señoras con funcionarios de la Oficina de Intereses de Estados Unidos en La Habana. Una pregunta es ¿Cómo la obtuvieron?. Es claro que fueron entregadas por algunas de ellas.
Ahora bien, hay muchas maneras de ser utilizado por los servicios de inteligencia, sobre todo en países cerrados como Cuba. Es enteramente posible que los agentes de la CIA y sus servidores al final de cada viaje que dan a Cuba, y naturalmente por dinero, sean ellos los entrevistado y utilizados por los agentes de inteligencia cubanos, los cuales les dan las informaciones que le interesa a Cuba que trasladen a Estados Unidos.

No hay comentarios.: