jueves, abril 17, 2008

SEGURIDAD DESDE EL PALACIO DE MIRAFLORES

PRENSA PRESIDENCIAL DE VENEZUELA
PUBLICADO POR: Frank Díaz Rey

SEGURIDAD Desde el Palacio de Miraflores

Presidente Chávez promulga Ley de Policía Nacional

Una nueva policía junto al pueblo es el objetivo de este nuevo instrumento legal. Se creó una comisión integral para la ejecución de dicha ley y el proceso de selección de los funcionarios será “muy estricto” recordó el presidente Chávez al referirse a la ley el pasado domingo

Prensa Presidencial (09.04.08) Este miércoles será firmado el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica del Servicio de Policía y Cuerpo de Policía Nacional que en adelante regirá a este organismo de seguridad del país.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, firmará el decreto en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores acompañado por su gabinete ejecutivo. En el marco de la actividad será juramentada la Comisión Presidencial de Alto Nivel para la activación de la ley.

Cabe recordar que el pasado domingo el Presidente explicó que “no sólo se trata de un acto oficial, sino que hemos creado una comisión integral para la activación de esta ley; y estamos ya preparándonos para iniciar un proceso —que tiene que ser muy estricto— de selección de quienes conformarán la nueva policía”.

Prensa Presidencial / (Emilce Chacón)

No hay comentarios.: