martes, abril 08, 2008

EL APOYO A LA DISIDENCIA CUBANA ES PRIORITARIO PARA EL CAMBIO

DESDE CUBA : ADY'S & FROILAND
PUBLICADO POR : Hector García Soto

EFE. REPRODUCIDO EN EL PORTAL TERRA
El apoyo a la disidencia cubana es prioritario para el cambio, según congresistas de EE.UU.
EFE - martes, 8 de abril, 00.35
Miami (EE.UU.), 7 abr (EFE).- Legisladores y funcionarios de alto rango de EE.UU., Centroamérica y Europa Oriental coincidieron hoy en Miami en que el respaldo firme a la disidencia cubana es el mecanismo adecuado para propiciar un cambio democrático en la isla.
Los países con embajadas u oficinas de intereses en Cuba deben aunar esfuerzos e "involucrarse más con la oposición interna"... A la reunión celebrada en Miami asistieron también el secretario de Comercio de EE.UU., Carlos Gutiérrez, y representantes de varios países de Centroamérica y Europa oriental.
Facilitar a la oposición cubana su presencia en las embajadas o las secciones de intereses de otros países y facilitarles el uso de Internet y líneas telefónicas en sus dependencias es de vital importancia...
En cuanto al apoyo al movimiento opositor en la isla, Gutiérrez abundó en la idea y aludió a la Comisión para la Asistencia a una Cuba libre, que prevé una partida de 80 millones de dólares para ayudar a la disidencia cubana y "acelerar el fin de la dictadura".
En ese sentido, precisó que se va a estudiar a fondo y modificar la manera en que se provee de fondos a los grupos que tienen como objetivo ayudar a la disidencia.
DESDE LOS CENTROS EUROPEOS FINANCIADOS POR LA CIA NOS QUIEREN HACER CREER QUE LA LLAMADA DISIDENCIA CUBANA ES INDEPENDIENTE, SOBERANA Y NO MERCENARIA
EN MADRID CIRCULA CADA VEZ CON MÁS FUERZA QUE EL PERIÓDICO EL PAÍS, RECIBE FUERTES SUMAS DE DINERO DE LA MAFIA TERRORISTA DE MIAMI Y DE LA CIA PARA SU CAMPAÑA CONTRA CUBA.

No hay comentarios.: