viernes, marzo 14, 2008

PRESIDENTE CHAVEZ SEGUIRA TRABAJANDO POR LA TRANQUILIDAD DEL PUEBLO VENEZOLANO

PRENSA PRESIDENCIAL DE VENEZUELA
PUBLICADO POR: Frank Díaz Rey


UNIDAD Seguirán mejorando niveles de calidad de vida
Presidente Chávez seguirá trabajando por la tranquilidad del pueblo venezolano
Consideró que a medida que las fuerzas transformadoras sigan creciendo y tomando conciencia se abrirá el camino para la integración. Destacó los cambios experimentados por los pueblos latinoamericanos
Prensa Presidencial (14.03.08) Para el presidente Hugo Chávez, su trabajo por la tranquilidad de los pueblos y la recuperación de la confianza no cesará, por lo que manifestó que continuará poniendo el empeño necesario en esa meta.
La afirmación la hizo el mandatario venezolano durante un recorrido que realizó la tarde de este viernes por el sector El Polvorín, de La Pastora, donde luego de inaugurar un Mercalito Comunal habló con los habitantes del sector y discutió la puesta en marcha de importantes proyectos con el trabajo mancomunado entre Gobierno y población organizada.
Entre otros aspectos destacó que el despertar de los pueblos, el crecimiento económico de la América Latina, la presencia del movimiento indígena y los movimientos sociales, gobiernos progresistas, el impulso de nuevos procesos económicos, los movimientos de trabajadores y mujeres organizadas y la variación notable del nivel de vida de la población, así como el descenso de la pobreza extrema; son muestra de los cambios sustanciales que ha experimentado no sólo Venezuela sino también la región.
A su juicio, “en la medida que la fuerza transformadora, que somos los seres humanos, siga creciendo y tomando conciencia a través de la educación y la batalla, cada día será más factible seguir abriendo los caminos de la liberación y la integración”.
No dudó al afirmar que “el camino es la unidad de los pueblos de América Latina”.
En este mismo orden dijo que la conversación que sostuvo con su par colombiano, Álvaro Uribe, cuando estrecharon sus manos durante la reciente celebración de la XX Cumbre de Río, en República Dominicana; sirvió para manifestar la voluntad de trabajar para que los pueblos recuperen la confianza y la tranquilidad.
Concluyó que “mucho mas importante que las diferencias, es la tranquilidad de los pueblos”.

No hay comentarios.: