domingo, marzo 30, 2008

PERIODISTAS INTERNACIONALES PARTICIPAN DE ALO PRESIDENTE

PRENSA PRESIDENCIAL DE VENEZUELA
PUBLICADO POR: Frank Díaz Rey

COMUNICACIÓN Exitoso foro sobre terrorismo mediático

Periodistas internacionales participan en Aló Presidente

Presidente Chávez reitera que en Venezuela existe plena libertad de expresión, y que es necesario continuar dando la batalla de las ideas

Prensa Presidencial (30.03.08) Un grupo de periodistas extranjeros que visitan el país con motivo del Encuentro Latinoamericano contra el Terrorismo Mediático, que se realiza desde el pasado jueves en el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg), asistió al programa Aló Presidente en su edición 308.

Desde la Comunidad Socialista Nuestra Señora de Coromoto, en Guacara, estado Carabobo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, dio la bienvenida a algunos periodistas internacionales como María Augusta Calle (Ecuador), Vicente Romano (España), Carlos Aznárez (Argentina), Ernesto Vera (Cuba), Carlos Fazio (México), presentes en el programa dominical, y calificó de exitoso el foro, organizado por la Agencia Bolivariana de Noticias (ABN).

“Creo que ha sido todo un éxito y yo los felicito por este foro convocado por la Agencia Bolivariana de Noticias (...). Aquí hay plena libertad de expresión y me parece que una de las grandes batallas de hoy es precisamente la batalla mediática. Más allá de lo mediático es la batalla de las ideas”, señaló el Presidente venezolano.

En otro orden de ideas, el presidente Chávez recalcó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) debe trabajar conjuntamente con el pueblo, para lograr la mayor suma de felicidad posible para los venezolanos.

Por su parte, el vicepresidente del PSUV, Carlos Escarrá, aseguró que la participación del pueblo es imprescindible y acotó que gracias al esfuerzo “de hombres, mujeres y juventud tendremos un partido que nos dará una revolución por muchos siglos”.


(FIN/ Belén Alexandra Sánchez)

No hay comentarios.: