viernes, marzo 14, 2008

LLAMADAS ENTRE COLEGAS LATINOAMERICANOS

PUBLICADO POR Frank Díaz Rey

COMUNICADO OFICIAL
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
El presidente Hugo Chávez Frías hizo una llamada telefónica en la tarde de hoy al presidente de la República de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, habiéndose desarrollado una conversación franca y amena entre ambos gobernantes.
El presidente Chávez ha querido continuar abonando y fortaleciendo el clima generado en la Cumbre del Grupo de Río, en República Dominicana, con el fin de restablecer la tranquilidad entre nuestros pueblos y la confianza entre los respectivos gobiernos y entre los gobernantes.
Ambos Presidentes estuvieron de acuerdo en retomar el camino de las buenas relaciones políticas, diplomáticas y económicas entre Colombia y Venezuela, y manifestaron su disposición a cooperar para evitar las agresiones de cualquier tipo contra la integridad de sus respectivos países.
Finalmente, manifestaron estar dispuestos a cooperar en el fortalecimiento de las relaciones entre los gobiernos de la región latinoamericana y continuar en el proceso de creación de la Unasur.
Para dar seguimiento a todo lo conversado, acordaron realizar una reunión presidencial en una fecha próxima por convenir.
PALACIO DE MIRAFLORES,
CARACAS, 13 DE MARZO DE 2008

No hay comentarios.: