martes, marzo 18, 2008

ANTE EL ACOSO LEGAL DE LA EXXONMOBIL

Ante el acoso legal de la EXXON MOVIL y la derrota ante la invasión del imperialismo en la OEA.
Otra vez el bien triunfa sobre el mal.
Por: Héctor Muñoz. 18/03/2008.
Esta mañana el pueblo de Venezuela amanece con dos noticia que para muchos de los apátridas y defensores a ultranza del imperialismo les molesta, pero para la mayoría indiscutible del pueblo, nos llena de una inmensa satisfacción porque una vez mas, el bien triunfa sobre el mal, es decir, la revolución derrota al imperialismo Yakee.
Una cátedra de verdadera diplomacia se manifestó durante la cumbre de Rió, debido a que el comandante Chávez demostró una vez mas su capacidad de dialogo y de mediador, al fin y al cabo lo que la revolución bolivariana quiere es mantenerse en paz a través de la justicia social para lograr cambio en términos reales, situación que abrió brecha para el acontecimiento de la madrugada del día de hoy.
La victoria que se ha obtenido ante el acoso legal de la Exxon Móvil y la cumbre de cancilleres de la OEA, da una demostración del cambio de política de los países del hemisferio, ya que sus lideres ahora si se encuentran al lado de sus pueblos luchando de forma dinámica y enérgica en contra de la bota imperialista y en busca de la emancipación de nuestra patria grande.
Hoy debemos celebrar intensamente el triunfo del pueblo de América, ante la agresión imperialista y no debemos dejar pasar de lado este evento tan importante para el verdadero desarrollo de un modelo más justo, de inclusión de las mayorías, de verdadera democracia, de verdadera paz, de justicia social. Por ello hoy gritamos en una sola voz que recoge el sentir de los oprimidos del mundo ¡FUERA EL IMPERIALISMO!, ¡BASTA YÀ, DE AGRESIONES!, ¡NO MAS GUERRA POR PETRÓLEO!, ¡QUE VIVA EL SOCIALISMO!, ¡GRINGO GO HOME!
A los participantes de manera directa en este evento como el Ministro Ramírez, Nicolás Maduro y los diferentes cancilleres de América que dieron su apoyo, al igual que a los abogados asesores que permitieron derrotar los argumentos burdos del imperialismo, un mensaje de aliento y felicitaciones por lograr consolidar estas victorias, solo dios y la revolución sabrá agradecerles.
Patria, Socialismo o Muerte.
Hasta la victoria siempre.
Estamos venciendo.

No hay comentarios.: