miércoles, febrero 13, 2008

ENCUENTRO DESDE EL PALACIO DE MIRAFLORES

PRENSA PRESIDENCIAL DE VENEZUELA
PUBLICADO POR: Frank Díaz Rey

ENCUENTRO Desde el Palacio de Miraflores

Delegación del INTI de Argentina visita Miraflores y se reúne con el presidente Hugo Chávez

Prensa Presidencial (13.02.08) En el Salón del Consejo de Ministros del Palacio de Miraflores se lleva a efecto este miércoles una reunión entre el presidente Hugo Chávez, miembros del gabinete ejecutivo bolivariano y una representación del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) de Argentina, para evaluar aspectos fundamentales de los convenios de cooperación que se han suscrito con la institución del país austral.

La delegación del organismo argentino está compuesta por su presidente, Enrique Martínez; igualmente Emilio Lobbe, el ingeniero industrial Jesús Cabrera, el economista Javier Adrián González Fernández y el ingeniero industrial Carlos Joaquín Villa Abrile, todos ellos funcionarios y representantes del INTI.

Por parte de Venezuela asisten Ramón Carrizalez, vicepresidente ejecutivo de la República y los ministros del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro Moros; para las Industrias Ligeras y Comercio, William Contreras; para las Industrias Básicas y Minería, Rodolfo Sanz; para la Planificación y Desarrollo, Haiman El Troudi; para la Economía Comunal, Pedro Morejón, y para Ciencia y Tecnología, Héctor Navarro.

También acompañan al grupo los ministros del Poder Popular del Despacho de la Presidencia, Jesse Chacón; para la Comunicación e Información, Andrés Izarra, para la Alimentación, Félix Osorio, quien es al mismo tiempo presidente de Pdval; y el presidente de Corpivensa, Manuel Ángel Troconis. (FIN/Rafael Márquez)

No hay comentarios.: