domingo, enero 27, 2008

Resarciendo el nombre de revolucionarios(as) muertos que no pueden defenderse.


Recibí varios mensajes, donde me piden que solicite una aclaratoria, con respecto a un artículo que sacó la hojilla del 23 al 29-01-08, titulado ¿Qué nos dejó el 23 de enero de 1958?, en la página 21.
Lo compré y leí dicho artículo, la verdad es que me parece bastante bueno y con la sensible aclaratoria de algunos hechos, pero hay algo, quizás insignificante, pero que movió a varios revolucionarios a protestar y de ahí la desición de empuñar su grito. La reseña es la siguiente "Ellos fueron los llamados "revolucionarios" que iban a luchar contra la dictadura de Rómulo. Con la cruel mentira de que aquí se podía hacer una revolución como la de Fidel Castro en Cuba. Uno de esos traidores se llama TEODORO PETKOFF”.
La molestia es ese adjetivo “uno de esos traidores, que le va muy bien al susodicho Teodoro y algunos otros, pero que engloba a muchas, pero muchas personas que estuvieron luchando en la montaña y en las células de cada ciudad, dando sus vidas y dejando atrás a la familia, pero pensando en lograr algo positivos para ellos y por el ideal de hacer de Venezuela un país libre.
Me tocó en carne propia, reafirmar el amor que le tenía mi tío a esa revolución, las ganas de ayudar a sacar a todos esos asesinos de niños y personas indefensas. Yo lo veía, todas las tardes, luego de una ardua faena de trabajo, sentarse a oír Radio Habana Cuba, hasta que tomó la desición de irse a luchar por los desprotegidos, por los que no tenían voz ni voto.
Esos son los hombres y mujeres de las que hablo, no podemos meter en un mismo saco a todos, ya que la palabra es una daga afilada que entra en las entrañas mas profundas de un pueblo y hace daño. La descalificación en plural, debe de ser hecha con mucha prudencia, para no destruir, inútilmente, a nuestros luchadores eternos.
Sigamos en el combate. Ellos nos indicaron el camino, continuemos avanzando a marcha de vencedores, sacando del medio al que daña nuestra revolución.
¡PATRIA SOCIALISMO O MUERTE!
¡¡VENCEREMOS!!
Carmen Pacheco
carbeatriz@hotmail.com


2 comentarios:

Anónimo dijo...

señora no incite a la violencia, eso es lo que ha destruido la reveloción, gente como ud. que con su odio y violencia característica propone sacar del camino a todo aquel que la dañe, convirtiendose asi en un ser igual de vil o peor que los que tanto critica

APICALTERNATIVA dijo...

Me encanta que mis escritos hallan conseguido un asiduo(a)crítico(a), eso hace que no descanse mi pluma y así seguir escribiendo.
Gracias