martes, enero 15, 2008

Quién es Carmen Pacheco

"Por si hay una pregunta en el aire, por si hay alguna duda sobre mí, hoy quiero confesarme, hoy que me sobra tiempo, voy a contarles a todos como soy".
Devido a la insistencia y el interés de saber ¿quién es Carmen Pacheco?, les voy a contar en resumidas palabras, quién soy.
Años atrás, que es donde está el interés, estaba casada y con tres hijos, que gracias a Dios tengo aun.
Tuve que salir al ruedo a trabajar, por situaciones que no viene al caso. Aprendí mucho y logré asociarme con una empresa, que estaba en su auge.
Al correr del tiempo, conocí el amor, que les puedo decir, me enamoré perdidamete. Las cosas con mi esposo, no iban bie y tomé una desición.
Hoy llevo 15 años con el que ahora es mi esposo, con el mismo amor e ilusión que otrora, esas cosas que aún cuando respiras pronuncias su nombre.
El destino, Dios o nosotros mismos nos hemos puesto un obstáculo en nuestras vida, que es un Cáncer de Próstata. En seguida tomamos la desición de luchar, combatirlo en el terreno que se nos pusiera, con la fe y esperanza de tener más años de vida juntos.
Mis hijos, hoy son profesionales, padres, madres y con un concepto del amor y del querer ser felices antes que nada y están luchado por eso. Mantuvimos el buen concepto de familia y hoy por hoy somos los amigos que todos soñamos con tener.
Mi meta es darle el mayor grado de felicidad a ese ser que a través de este tiempo, me ha hecho la mujer más feliz y a nada ni a nadie dejaré que nuble o acabe con las ganas de vivir que él ha desarrollado, desde que le diron la noticia del Cáncer.
El mantener nuestra integridad en nuestros ideales y convicciones nos han hecho ser uno solo y las fuerzas reunidas cada vez son mas fuertes, el amor todo lo puede.
Por eso quiero confesar QUE ESTOY ENAMORADA.
Y el que esté libre de pecado, que lance la piedra.
¡PATRIA SOCIALISMO O MUERTE!
¡VENCEREMOS!!
Carmen Pacheco
carbeatriz@hotmail.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE CURSILERIAS TAN GRANDES PARA UN BLOG QUE NO VIENE AL TEMA QUE UD ESTA PLANTEANDO SEÑORA, LIMITE SUS COMENTARIOS AL CONTEXTO DEL BLOG

APICALTERNATIVA dijo...

Un anónimo siempre será algo que nunca existió, que nunca se dijo y que nadie valora.
Aprendamos a dar la cara y seamos auténticos en nuestras acciones.
Carmen Pacheco

Anónimo dijo...

Le doy la cara y se lo digo abiertamente, porque existo y me valoran aún cuando a veces prefiero mantenerme callado y bajo perfil y no vociferando y tratando de hacerme notar para conseguir lo que Ud NO consigue, que alguien la valore. El texto por Ud. escrito es muestra de que necesita atención, aceptación y valoración por parte de sus semejantes. Creame señora, soy mas autentico en mis acciones de lo que puede llegar a ser Ud en algun momento. Su discurso barato sobre quien es o no es Ud. da lastima puesto que si uno esta conciente y feliz con lo que es o tiene, no tiene porque estar tratando de demostraselo a los demás, basta con la propia aceptación y dignidad que se tenga como ser humano. Si en verdad Ud. se sintiera con la conciencia limpia no se disculpara tanto con sus palabras, que al fin y al cabo en este sitio nadie le solicito. No se con que fin lo hizo pero a mi parecer es absurdo, inadecuado y totalmente fuera del contexto de este blog

APICALTERNATIVA dijo...

Estimado señor, me alegra que mi artículo le permitiera movilizar las neuronas, aunque solo fuese para lanzar improperios. Permítame invitarlo a que mande sus artículos y así poder recrearme con sus ideas.
De Ud. Atentamente,
CARMEN PACHECO

Anónimo dijo...

Apreciada señora, No creo que Ud. Sra logré ni siquiera movilizar sus propias neuronas por lo que dificulte que lo consiga con alguien mas. Relatar su supuesta triste vida solo es un vulgar acto de manipulación de aquel que se ve contra la espada y la pared y necesita a como de lugar conseguir su objetivo por lo que recurre a la lástima que genera en sus congéneres como tabla de salvación para rescatar la poca autoestima con la que se vive. Y la verdad no me parece pertinente menospreciar de tal manera mi valioso tiempo y perderlo y despilfarrarlo en este tipo de conversaciones con personas que por mas que se intente ayudar no van a ver mas allá de su propio punto de vista y psicosis.

Las Culpas y la Muerte del Amor dijo...

Gracias por sus gentiles comentarios. Quiere decir que si le llegó lo que escribí, eso es lo más importante que un escritor valora, llegarle al lector y siento que mi escrito lo movilizó, no importa a qué lado pero lo movió.
Atentamente,
Carmen Pacheco