domingo, enero 20, 2008

PRESIDENTE CHAVEZ ANUNCIA NUEVO PRECIO DE LA LECHE LIQUIDA

PRENSA PRESIDENCIAL DE VENEZUELA
PUBLICADO POR: Frank Díaz Rey



REGULACIÓN De bolívares 1.1 a 1.5

Presidente Chávez anuncia nuevo precio de la leche líquida

Distrito Ganadero de Perijá se enmarca en los esfuerzos de convertir a Venezuela en una potencia productora de alimentos para satisfacer la demanda de los venezolanos

Prensa Presidencial (20/01/08) Un incremento en el precio regulado de la leche líquida anunció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, en el marco del Aló Presidente 301 en Machiques, estado Zulia.

Indicó el presidente Chávez que la leche pasará de 1.10 bolívares fuertes a 1.50, sin embargo acotó que espera que los productores lácteos respondan de manera beneficiosa para el país.

“Espero que los productores respondan, en vez de hacer sólo queso o llevarse la leche para Colombia, lo cual yo considero traición, pues esa leche es para los venezolanos”, dijo el presidente Chávez.

Durante el programa dominical, el presidente venezolano anunció igualmente el inicio del Proyecto del Distrito Ganadero de Perijá, enmarcado en los esfuerzos del Gobierno Bolivariano para convertir a Venezuela en una potencia productora de alimentos.

El Aló Presidente del día de hoy se enmarca en la reactivación de la Empresa Láctea Socialista de Machiques, la segunda más grande de Latinoamérica, con capacidad de recepción de un millón de litros de leche diarios.
(FIN/ Belén Alexandra Sánchez.)

No hay comentarios.: