domingo, enero 20, 2008

COMUNIDAD CAFETALERA DEL ESTADO LARA RECIBE AL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ

PRENSA PRESIDENCIAL DE VENEZUELA
PUBLICADO POR : Frank Díaz Rey


VISITA Instalan asamblea para atender inquietudes de los productores

Comunidad cafetalera del estado Lara recibe al presidente Hugo Chávez

Aprovechó la oportunidad para hacer entrega de una de las 176 casas que serán otorgadas a los vecinos de la zona. La actividad forma parte del Plan Café, promovido para impulsar el desarrollo agrícola

PRENSA PRESIDENCIAL (19.01.08) El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, visitó este sábado la comunidad cafetalera del caserío La Cuchilla, en la parroquia Juárez del municipio Iribarren en el estado Lara.

El jefe de Estado se trasladó en helicóptero hasta la zona de Río Claro, desde donde emprendió un recorrido de aproximadamente 10 kilómetros hasta llegar a uno de los sembradíos de la finca. Allí fue recibido por los habitantes del sector, con quienes instaló un conversatorio para oír las inquietudes de los delegados cafetaleros.

Durante esta visita, el presidente Chávez aprovechó la oportunidad para hacer entrega de una de las 176 casas que serán otorgadas a los vecinos de la zona en el marco del Plan Café, una de las estrategias claves del Ejecutivo Nacional para impulsar el desarrollo de la agricultura en el país. En esta oportunidad han sido beneficiados los integrantes de la familia Mogollón.

Como parte de la asamblea instalada junto a los caficultores, el mandatario venezolano habló sobre la labor emprendida por el Gobierno Bolivariano para apoyar dicha actividad en todo el territorio nacional e impulsar el fortalecimiento de la producción. (FIN/José Manuel Blanco Díaz)

No hay comentarios.: