domingo, diciembre 23, 2007

LA RAZA INFERIOR Y LA RAZA SUPERIOR

LA RAZA INFERIOR Y LA RAZA SUPERIOR"

En este mundo no hay más que una raza inferior:
la de los que consultan antes que todo su propio interés,
bien sea el de su vanidad, o el de su soberbia, o el de su peculio;
ni hay más que una raza superior: la de los que consultan, antes que todo, el interéshumano."José Martí"La vida sin ideas de nada vale. No hay felicidad mayor que la de luchar por ellas".Fidel Castro Ruz

IndoblegableVienen a pedirme que me rinda
que traicione mi nación y mis ideales
hasta joyas y bellezas se me brinda
y riqueza y dinero tendré a caudales.
Vienen a decirme que traicione
que no hay razón para que batalle
que carente de amor y de emociones
sin los principios cual infértil valle.
Tercos, Insolentes, Infames
no conocen la fidelidad a los ideales
que prefiero morir combatiéndoles
que rico vivir entre infames.
Yo viviré y lucharé entre los nuestros
y la traición se la dejo a los cobardes.

Ramón Labañino Salazar

No hay comentarios.: