sábado, noviembre 17, 2007

Respuesta de un hijo opositor a un padre chavecista que le mandó su escrito

Que mejor ciego que el que no quiere ver.... es la frase que llega a mi mente cuando leo esta líneas; que mas de interpretarse como un punto de vista de una situación ocurrida recientemente, pasa a ser la fantasía absurda de varias persona que afectas al gobierno derrochador de chavecito ven justificada. Que en la ciudad de caracas, estén bandas de delincuentes en motos disparando a diestra y siniestra a quienes no son afectos a su régimen comunista-socialista hipócrita, que prefieren el bien personal disfrazado de social a entender que la sociedad es mas que ellos mismos. Increíble ver como se apoya la delincuencia en este escrito, increíble ver como creen en las mismas mentiras de todos los días cegados por un ideal, que no esta mas lejos de la realidad social que existe en Venezuela. Que pasaría si nos independizamos (estados) de Venezuela.. Seriamos oligarcas que dividimos al país??? O seriamos libertadores de Venezuela por no permitir que un grupo de comunistas socialistas hipócritas nos quieran gobernar???? Cada moneda tiene dos caras... dos historias que contar... pero da pena ajena ver que llenan ahora nuestros correos con estas fantasías de carretera, en ves de dedicar tiempo a lo que verdaderamente importa: bienestar familiar y superación personal...Espero que se entienda con estas líneas que no soy ni seré afecto a este régimen, que veo con menosprecio a aquellos que si lo son y que si prefiero vivir en una democracia, que ser pobre y social, que depender de un gobierno para "sobrevivir" y no vivir, me gustan las cosas buenas, me gusta vestir bien y tener el TOP-Line de las marcas.Soy por ello Oligarca, fascista y neoliberal, pero mas que eso soy Capitalista, porque mi concepto de vida es una buena casa en zona exclusiva para no tener que lidiar con malandros en motos armados, comprar carro del año, viajar y gastar el dinero que con tanto trabajo he o hemos conseguido como familia y por último comer lo que me plazca en gana, como lo es mi sándwich de jamón serrano y quesito tentación o muster los domingos, brochetas hechas en casita con queso mozzarella, champiñones y serrano ummm.. Ya me dio hambre mejor salgo a comer y no sigo perdiendo mi tiempo.
Bueno y así termina la carta amorosa, que algún día le mandó un hijo a su muy querido padre, luego de leer un artículo que le mandó.
Pudiéramos decir que esto es una ficción y que es imposible que pasara, pero la realidad es otra, estos muchachos están siendo envenenados por los sectores de oposición, sin importarles las consecuencias que esto acarrea en nuestra sociedad.
No entienden que ese concepto de “Familia”, que nos inculcaron “La familia es la base de la sociedad”, ha cambiado desde hace mucho y sin darnos cuenta hemos permitido que nuestra familia se desmembre por posiciones antagónicas entre nosotros.
Les han inculcado que el tener lujo es lo mas importante para el ser humano, se les olvidó ponerles en ese caset la parte social, el pensar por nuestros congéneres, la parte humanitaria, el no pensar solo en mi, si no en el colectivo.
Tenemos que luchar con fuerza y optimismo para lograr regrabar en sus mentes, la necesidad de la solidaridad y el amor al prójimo, como bien nos lo enseñó nuestro Dios.

¡PATRIA SOCIALISMO O MUERTE!
¡¡VENCEREMOS!!

Carmen Pacheco
carbeatriz@hotmail.com

No hay comentarios.: