viernes, noviembre 30, 2007

MAREA ROJA COLMO CENTRO DE CARACAS

Repletas las avenidas Bolívar, Lecuna, Fuerzas Armadas y Universidad


Marea roja colmó centro de Caracas


Comando Zamora (30.11.07) Desde tempranas horas de este viernes 30 de noviembre la marea roja desbordó las calles del centro de Caracas, y es que los bolivarianos hoy se dieron cita para ponerle fin a la campaña por la aprobación de la Reforma Constitucional el próximo 2 de diciembre.

La cita era a las 2 de la tarde en la avenida Bolívar, pero ya eran las 10 de la mañana y comenzaban a verse varios viandantes ataviados de rojo, rojito y portando el tricolor patrio.

A las tres de la tarde ya la Bolívar estaba copada, lo que progresivamente sucedió también con las avenidas Universidad, Lecuna y Fuerzas Armadas. De las estaciones del metro de Teatros y Parque Central salían y salían compatriotas para encontrarse y manifestar su apoyo a la propuesta del comandante.

Ahí, en estos espacios se encontraron quienes dicen Sí y Sí a la Reforma Constitucional, pero su apoyo es consciente, y así lo demuestran en cada testimonio cuando reconocen el fondo transformador del proyecto de Reforma Constitucional presentado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, comandante Hugo Chávez Frías, y complementado con el resultado del parlamentarismo de calle de la Asamblea Nacional.

Más poder para el pueblo y las herramientas necesarias para la construcción del socialismo bolivariano, son las ideas centrales de la reforma, con lo cual se busca acelerar los cambios necesarios para que Venezuela esté convertida en una potencia y una gran Patria.

Con alegría, con entusiasmo y con paz se encontraron las miles de personas que dicen Sí y Sí. Un Sí para hacer la Patria.

A media tarde, desde la gran tarima donde momentos más tarde el líder revolucionario se encontrará una vez más con el pueblo, grupos folclóricos animaron esta fiesta popular en la que el pueblo una vez más demuestra con contundencia su apoyo al proceso revolucionario y su determinación de continuar adelantando los cambios profundos para alcanzar la sociedad justa e igualitaria.

No hay comentarios.: