sábado, septiembre 15, 2007

PUEBLO RECORRERA SIEMPRE EL CAMINO DE LA VICTORIA

PRENSA PRESIDENCIAL DE VENEZUELA

LIDERAZGO Pueblo recorrerá siempre el camino de la victoria

Revolución no requiere de “guabinosos”

Presidente Chávez asegura que los verdaderos revolucionarios deben ser críticos. Agregó que el objetivo es continuar profundizando la Revolución en este nuevo periodo electoral 2007-2014

Prensa Presidencial (14.09.07) Queremos que la gente asuma plenamente su compromiso revolucionario. Con estas palabras el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, se refirió a las posiciones recientemente asumidas por algunos diputados y gobernadores.

Durante el encuentro del Gobierno nacional, regional y local con el Poder Popular, realizado en Barquisimeto, el presidente Chávez aseguró que “no queremos guabinosos” y recalcó que “vinimos aquí a hacer una Revolución o a morir en el intento”.

Al respecto, el presidente Chávez comentó que “algunos están brincando la talanquera, están en pleno brinco o ya la brincaron. Alguien me preguntaba si a mí me preocupaba que algunos gobernadores y diputados salten la talanquera; yo estoy feliz más bien porque no queremos aquí guabinosos, no queremos aquí gente que no asuma plenamente el compromiso revolucionario”.

El presidente Chávez recordó que un verdadero revolucionario “debe ser crítico, pero debe apoyar al líder y al liderazgo de la Revolución sin dudas de ningún tipo, y el líder verdadero debe entregarse de lleno a su tarea”.

Al respecto reiteró su juramento de no fallarle al pueblo. “Les juro que trataré de no fallarles y que haré todo lo posible por conducirlos a la victoria. Siempre a la victoria, nunca a las derrotas”.

Recordó el jefe de Estado que la victoria electoral del 3 de diciembre no es un punto de llegada, sino un punto de partida, toda vez que se comienza una nueva etapa de profundización de la Revolución Bolivariana.

(FIN/ Belén Alexandra Sánchez.)

No hay comentarios.: