domingo, agosto 05, 2007

EL PRESIDENTE CORREA DE ECUADOR

ECUADOR
AGENCIA PRESIDENCIAL PERIODISTICA DEL ECUADOR

El Presidente afirma que intentarán destituirle en los dos próximos meses
> Escuche la cadena radial
escuche
descargueSan Gabriel (Carchi), 4 de agosto de 2007.- El Presidente de la República, Rafael Correa, afirmó hoy que la "partidocracia" intentará destituirle en el Congreso en los dos próximos meses antes de que se produzcan las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente. "Están muy desesperados y son capaces de cualquier tontería", alertó.
Así lo declaró en la cadena radial de los sábados, en la que explicó que el Ejecutivo conocía los supuestos intentos de comprar un cohete o las reuniones para organizar un complot contra el Jefe del Estado, pero el Gobierno no ha hecho público los datos, sino que han sido los medios de comunicación.
"Ya están sembrando el escenario para que, sin corre suficiente dinero, haya una mayoría de 67 votos en el Congreso para destituirme en el Congreso", advirtió el Mandatario, que añadió que no hay que excluir esta posibilidad como la de que surja una denuncia.
"Ya hay conspiraciones", manifestó el Presidente, quien mencionó a Lucio Gutiérrez, Álvaro Noboa, el grupo de León Febres Cordero y de Jaime Nebot. "Está unida la partidocracia. Están desesperados. Si creen que van a ser arrados el 30 de septiembre, tratarán de destituirme en los dos próximos meses. Si no, esperarán a la Asamblea Constituyente", explicó.
Sábado, 4 de agosto de 2007

No hay comentarios.: