martes, julio 31, 2007

GALLINA VIEJA , NI PONE NI DEJA LA CULEQUERA

Gallina vieja, ni pone ni deja la culequera
Por: Carmen Pacheco

Este dicho, de nuestro querido canta autor Alí Primera, se acopla muy bien a la gente de la oposición, mientras que no lo entiendan, serán gallina vieja.
El extinto “Tigre” Eduardo Fernández, le hicieron una entrevista en un diario del centro del país “El Carabobeño” el día 30 de julio de 2007, donde declara “Urge una batalla civil”, es el título que le da este diario amarillista, en su primera página, a lo declarado por este señor.
El ex candidato propone que, Venezuela debe ir a una “Guerra civil” un enfrentamiento entre hermanos, instando al pueblo, bajo la máscara de un Caracazo, cuando el pueblo bajó cansado de tanto atropello, situación que no tiene nada que ver con el proceso que lidera nuestro Presidente.
Me parece una contradicción enorme, pedirle al pueblo que salga a una guerra civil y que sea democrática, pacífica, sin violencia pero eso sí “FIRME y FRONTAL, por supuesto sabemos a que están jugando.
¿Alguien puede traducir este mensaje? que lejos de concienciar a su gente, lo que busca, de nuevo, es encender las bajas pasiones de cuanto disociado exista entre nuestro pueblo. ¿Se imaginan una guerra con esos adjetivos calificativos pacifistas? ¡Que absurdo!
Así es como este señor descalifica la forma de gobernar de nuestro Presidente, sin entender que Chávez quiere llevar al país a una revolución pacífico-socialista y hasta la fecha, lo ha logrado en una santa comunión con el pueblo.
Es así como un Eduardo Fernández, consiguen eco con este tipo de opiniones, envenenando la mente de sus seguidores, utilizando sus medios noticiosos, que se prestan para incitar a la violencia y al derramamiento de sangre de seres inocentes, debería ser penado el medio que se aprovecha de esto, para mandar un mensaje tan funesto.
El dice que “esta revolución socialista, es involucionaría, por que la revolución avanza pero el país retrocede” no les digo yo que hablan cantinflesco; o avanza o no avanza la revolución y si avanza, como el mismo dice, necesariamente el país tiene que avanzar, ya que es el pueblo quien está haciendo la revolución y es imposible caminar hacia cualquier dirección y no dirigirse hacia ella. Me disculpa señor Fernández pero usted necesita que lo trate el Dr. Fernando Bianco, que dice que la oposición lo que tiene es una “Neurosis Obsesiva”.
Para mí, pienso que así como este señor Fernández, existen otros que viven en otro planeta, en la zona fantasma de sus elucubraciones, no se han permitido la oportunidad de ver a ese pueblo que lucha por un cambio económico, social y político, que día a día se integran mas a esta revolución para que sus hijos, el día de mañana tengan dignidad de Patria y amor a sus logros.
Señor Fernández, dedíquese a otra cosa, aún está a tiempo. Usted no tiene arrastre, nadie le cree, solo lo utilizan como relleno en contra del Presidente, que fue elegido por la mayoría de los venezolanos y eso se hará respetar, aquí o en Pekín.

¡PATRIA SOCIALISMO O MUERTE!
¡¡VENCEREMOS!!

Carmen Pacheco
carbeatriz@hotmail.com
31 de julio de 2007



}

No hay comentarios.: