viernes, julio 27, 2007

AMISTAD DE UN CARISMA ARROLLADOR

AMISTAD De un carisma arrollador

Presidente Chávez elogió declaraciones de Cristina Kirchner

Anda defendiéndonos por Europa. El pueblo argentino le dará su voto. Una mujer valiente

PRENSA PRESIDENCIAL (27.07.07) El jefe del Estado, Hugo Chávez Frías, calificó de valiente y de un carisma arrollador a la senadora argentina Cristina Fernández de Kirchner, candidata a la Presidencia del país sureño, a quien conoció, según reveló, en una cena con ocasión de la Cumbre del Grupo de los 15 que se realizó en Caracas.

Recordó que en esa oportunidad conversó con la señora Kirchner y quedó sorprendido por su “carisma arrollador”. “Estaba muy emocionada porque visitó algunos barrios de Caracas donde se consiguió con los médicos cubanos, unas mujeres que le contaron lo que pasaba antes y lo que sucede ahora, fue a un Núcleo Endógeno, ella preguntó de todo”.

Dijo que desde entonces comenzó su amistad con ella y su esposo, el presidente Néstor Kirchner. “Ahora es candidata a la Presidencia y creo que el pueblo argentino la va a elegir”.

Tras desearle mucha suerte le agradeció por sus últimas declaraciones. “Cristina anda defendiéndonos por Europa, diciendo que Venezuela es un país democrático. Le preguntan —tratando de buscar una frase— pero ella con una gran firmeza e inteligencia se mueve como pez en el agua en el mundo”, observó.

FIN/Quisaira Guevara

No hay comentarios.: