martes, junio 26, 2007

Jorge Ramos, Asalariado de la Mafia Mediática

Pedro Rodriguez Medinawww.porsiemprecuba.com
El " periodista " Jorge Ramos , presentador de la cadena Univisión de la cual es propietaria en parte Gustavo Cisneros, el millonario venezolano dueño de Venevisión, que en Venezuela no
apoyo a RCTV , pero el los canales de exterior donde tiene acciones, no hace sino darle madera al presidente Chávez , usa payasos, como en este caso, el payaso de turno es Jorge Ramos.

Jorge Ramos dice que el Presidente Chávez le mintió en una entrevista que Chávez le concedió en el año 98.

Quien nos miente es Jorge Ramos.

1- El presidente Chávez entregó la presidencia a los dos años, cuando sometió la Constituyente, y de esa fecha a la presente, se ha sometido a 8 elecciones y para dolor de los amigos de Ramos todas la ha ganado.

Chávez destacó: "…hace 8 años tuvimos el 55% de los votos, en el 2000 ganamos nuevamente con un 58%, en el 2004 ganamos el referéndum con 59% y hoy hemos roto el techo del 60%".

2- Jorge Ramos dice que el presidente Chávez mintió cuando dijo que no iba a nacionalizar la televisión, el presidente Chávez no ha mentido, RCTV no fue nacionalizada*, simplemente no se le otorgo la licencia de funcionamiento, RCTV sigue funcionando como un canal privado, puede funcionar por cable, si quiere. Ramos sabe que Univisión periódicamente tiene que renovar la licencia de FCC de EE.UU., todos los canales de TV y radio lo tienen que hacer , EE.UU ha negado 140 licencias.

En EE.UU.

El Congreso supervisa Las comunicaciones, más de 140 licencias canceladas, participación de la ciudadanía, de Los consumidores, de Las empresas, audiencias públicas cuestionando la performance de Los media, empresarios que prefieren servir a la comunidad que meterse en Las complicaciones de largas audiencias sustentando su “bad practice”.
Pérdida de una Licencia
Tenemos información que entre 1934 y 1987 ciento 41 estaciones perdieron sus licencias. La no renovación fue en 102 de estos casos. Sólo en 40 casos se revocó la licencia sin esperar que expirara. Durante Los años 80s. No hubo revocaciones y sólo 10 no renovaciones. La no renovación es más común que la revocación porque la función de probar en función del interés público cae en el lado del licenciado. En contraste, la revocación pone la función de probar del lado de la FCC.

3- Ramos dice que Chávez le mintió cuando dijo que no iba a nacionalizar la empresa privada, hasta el momento el presidente Chávez no ha nacionalizado ninguna empresa a la fuerza. El gobierno compro las acciones de la compañía de teléfonos CANTV** y de la compañía de electricidad de Caracas***, según la ley , empresas que hayan sido abandonadas y que no hayan pagado las prestaciones y los derechos de los trabajadores , pasarán a manos de las cooperativas de trabajadores, que es muy distinto a lo que dice Ramos en Univisión.

El que miente es Jorge Ramos , como dicen los cubanos, se " cag... " del susto si es que lo dejan entrevistar al asesino y mentiroso presidente de EE.UU - Bush, y si le dan alguna entrevista, es incapaz de hacer preguntas del calibre que hace a los presidentes de América Latina, pues pierde el trabajo de lacayo que tiene en Univisión. Ramos nunca dijo nada cuando los golpistas cerraron el canal 8 de Venezolana de Televisión y el canal comunitario de Catia.

*******

Concesión de RCTV...

*Es por esto, que la concesión de RCTV vence el 27 de mayo de 2007, cuando se cumplen los 20 años. “Lamentablemente para los periodistas venezolanos, el periodismo que se hace en el país está cargado sistemáticamente por la mentira, se miente cuando se quiere hacer ver que es una expropiación, se miente cuando se quiere hacer ver que es una revocatoria de concesión, ninguna de las dos situaciones son reales”, enfatizó.
Fuente: MINCI

CANTV...

**Con la adquisición de la mayor parte de las acciones de la CANTV por parte de Venezuela (operación que alcanzó la cifra de 572 millones 247 mil dólares) a razón de 17,85 dólares por cada ADS (participaciones en la empresa) se inicia un proceso de recuperación del potencial de la telefónica a nivel nacional, donde no prevalezca el lucro y el servicio a favor del pueblo sea su principal misión.
Fuente:MINCI

Electricidad de Caracas...

*** Estado venezolano compró acciones de la Electricidad de Caracas a la corporación AESPor un monto de 739 millones 260 mil dólares, Pdvsa ha sido el ente encargado de hacer la compra bajo los parámetros del marco legal venezolano, incluyendo el relativo al mercado de valores.
Fuente: MINCI


Que dijo Jorge Ramos ?

SENTENCIAN A SEIS MESES DE CASA POR CÁRCEL A PERIODISTA DE LA NBC
En momentos en que los Estados Unidos se pronuncia ante una ley de medios en Venezuela por atentar contra la libertad de expresión, un juez de la Corte del Distrito de Rhode Island sentenció a seis meses de casa por cárcel al periodista Jim Taricani de la cadena de televisión NBC, por negarse a revelar su fuente de información.MCI 11/12/2004

No hay comentarios.: